SALTA

Tremendo: policías pelean a las piñas y cintazos

El violento episodio tuvo lugar en la localidad salteña de Embarcación , cuando dos agentes de tránsito se trenzaron a golpes con un motociclista infractor.
viernes, 17 de febrero de 2017 · 20:06
Un confuso y violento momento se vivió em las calles de la localidad salteña de Embarcación cuando un grupo de policías de tránsito terminó intercambiando golpes con un infractor.

Una filmación del hecho salió a la luz y muestra cómo uno de los agentes municipales patea al motociclista y luego uno de ellos le pega un cintarazo.

"Nosotros habíamos terminado de trabajar y estábamos en la calle Güemes y 20 de Febrero, veníamos caminando hacia la oficina para guardar los elementos que llevábamos y justo pasó este señor con la luz apagada de la moto” comienza su relato de los hechos el director de tránsito de Embarcación, Rodo Ruiz.

Luego relata que: "se le indicó que debía encender la luz de la moto y el a los 10 metros paró su moto en medio de la calle, se sacó la remera y vino directamente a pegarle al de tránsito”.

Asimismo, Ruiz se mostró sorprendido con lo ocurrido. "Yo hace un año que estoy a cargo de la dirección de tránsito y es la primera vez que surge un hecho de estos” dijo en declaraciones a Radio Panamericana de Embarcación.

Fuente: La Gaceta

Comentarios