BUENOS AIRES

Le disparó dos veces a su ex mujer y se suicidó

Sucedió en la localidad bonaerense de General Rodríguez. Un hombre agredió brutalmente a su ex mujer y luego, cuando advirtió la llegada de la Policía se quitó la vida.
lunes, 20 de marzo de 2017 · 12:45
Un hombre atacó a golpes a su ex mujer, le disparó dos balazos en sus piernas y se suicidó de un tiro en la cabeza en una casa del partido bonaerense de General Rodríguez, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en las últimas horas en una casa de la calle Mercedes, entre Castillo y Mendoza, en ese partido del oeste del conurbano bonaerense, donde vive Marilina Mirta Moreno (36) junto a su hijo de cinco años.

Según determinaron los investigadores, la mujer se encontraba con su hijo cuando llegó a la vivienda su ex marido y padre del niño, con quien se hallaba separada desde hacía casi tres meses.

En ese momento se originó una fuerte discusión por motivos que aún se desconocen, y el hombre, llamado Juan Pablo Márquez, comenzó a golpear a su ex mujer en el rostro y en el cuerpo.

Además, extrajo un arma de fuego y le disparó dos balazos, uno en cada piernas, dijeron las fuentes policiales.

Los vecinos, que escuchaban los gritos y los pedidos de auxilio de la mujer, llamaron de inmediato a la policía, por lo que dos patrulleros de la comisaría 1a.de General Rodríguez concurrieron al lugar.

Pero al llegar los móviles, el hombre se disparó un balazo en la cabeza y se suicidó, antes de que pudieran ingresar los policías a la casa.

En el lugar, la policía secuestró una pistola calibre 9 milímetros con la que el hombre le disparó a su ex mujer y, luego, se suicidó.

La mujer herida fue trasladada de urgencia al hospital de Rodríguez, donde esta mañana permanecía internada fuera de peligro. El hecho es investigado por una fiscalía de turno de General Rodríguez.

Fuente: Crónica

Comentarios

Otras Noticias