PALERMO

El lujoso regalo que se olvidó la familia gitana tras la pelea

La familia que protagonizó el escándalo de esta mañana salía de celebrar un cumpleaños de 15. Choque, amenazas, confusión y pelea.
lunes, 20 de marzo de 2017 · 18:35

Joyas, dinero y un costoso auto. Luego del confuso episodio que se inició con un choque, siguió con una pelea y terminó con la detención de algunos gitanos, se conocieron detalles sobre la fiesta en la que participó el clan gitano. 

La familia gitana de apellido Miguel había celebrado durante la noche del domingo, un cumpleaños de 15 años. Pero no era una fiesta más. 

La hija de Jorge Miguel deseaba hacer una mega fiesta. Y lo logró. La cita era el domingo por la noche y el código de vestimenta era "elegante". Más de 400 invitados estuvieron presentes.

La joven, apodada en las redes sociales como "Brisita", llegó a Punta Carrasco en una Ferrari roja y para irse, tenía una sorpresa esperándola. Un auto valuado en más de 350 mil pesos. 
 
Lo curioso es que al terminar la fiesta nadie se llevó el auto. Según los empleados del salón de fiestas, al terminar el evento, cada invitado se retiró con sus vehículos. Pero nadie se llevó el regalo de la agasajada. 

"Estamos esperando que alguien se contacte y lo venga a buscar", dijo uno de los empleados. El vehículo quedó estacionado en el parque del salón, donde la joven fue sorprendida por su familia. Asimismo, el empleado agregó que lo que más se consumió fueron las bebidas alcohólicas. 

Pero el lujoso auto no fue único regalo. BigBang accedió a un video familiar de la fiesta en el que se puede ver que además recibió joyas y dinero. 

En esas imágenes se identifica a uno de los gitanos que increpó, horas más tarde, a los medios presentes que cubrieron el choque y escándalo que protagonizaron. 

QUÉ PASÓ

Comenzó con un accidente de tránsito, pasadas las 6:30 de la mañana y por más de una hora se mantenía la tensión a metros de Costa Salguero. Se dijo que había ocurrido un tiroteo pero no. Según consta en el parte policial, uno de los vehículos venía en contramano y se generó una discusión y amenazas con armas, pero no hubieron disparos. 

Un BMW blanco transitaba en contra del sentido de la calle y chocó contra otro auto negro y los conductores comenzaron a discutir. El impacto se generó en Costanera y Salguero.

Según testigos, el dueño del auto importado descendió del vehículo con un arma y amenazó al conductor del otro vehículo. La víctima, un hombre de avanzada edad, debió ser trasladado en ambulancia por sufrir algunas heridas menores.
 
La Policía de la Ciudad llegó de inmediato junto a un grupo de agentes en bicicleta. Luego se sumaron los medios para cubrir lo sucedido. 

Parecía un episodio policial cotidiano pero minutos después se sumaron los familiares y amigos de dueño del auto blanco. Todos eran gitanos y estaban muy enojados por la presencia de los medios. Incluso uno de los gitanos increpó a un camarógrafo de Crónica. 

"Vas a cobrar, vas a cobrar", repetía el gitano desde el auto en el momento en que hacía señas para que el camarógrafo no los filme. Y enojado se lanzó sobre él. "Dicen que  es menor de edad, pero no parece", sumó un testigo y siguió.

"En el BMW había un arma y algo más. Se lo llevaron detenido al conductor. Y luego se sumaron todos estas personas. Se ve que son gente con mucho oro y están están preocupados por lo que tienen adentro del auto", dijo el testigo. 


Comentarios