EL PAÍS

Insólito: Iron Man y Hulk asaltaron un supermercado

Sucedió en Mendoza. Dos sujetos ingresaron al local con máscaras de los famosos superhéroes para cubrir sus rostros. Los delincuentes cuentan con un frondoso prontuario criminal.
viernes, 21 de abril de 2017 · 20:40
Dos delincuentes con máscaras de los famosos superhéroes de la serie "Los Vengadores" fueron detenidos, junto con una mujer y un adolescente, ayer a la tarde cuando protagonizaron un asalto en un pequeño supermercado de Guaymallén.

Fuentes policiales informaron que el atraco ocurrió durante la tarde de ayer en un supermercado llamado "Cuatrini", ubicado en calles Severo del Castillo y 2 de Mayo, en el distrito de Los Corralitos, cuando irrumpieron dos delincuentes armados y cubiertos con máscaras de Ironman y el Increíble Hulk y amenazaron a un empleado.

Debido a las amenazas, los malvivientes lograron sustraer unos 1.800 pesos en efectivo y otros 800 pesos en cheques. Finalmente se dieron a la fuga a bordo de un automóvil Peugeot 206 color gris con vidrios polarizados.

Tras la denuncia al 911, efectivos policiales de la Comisaría nº 58 de Los Corralitos salieron a la búsqueda de los delincuentes, hasta que encontraron al vehículo en la intersección de calles Buenos Vecinos casi Mathus Hoyos, de Colonia Segovia, donde se logró detener a los dos delincuentes, una mujer que conducía el auto (y sería la propietaria del mismo) y un adolescente.

Además se logró secuestrar una mochila que contenía ropas de los asaltantes, quienes se habrían cambiado en la fuga. También se incautaron 347 billetes de baja denominación ocultos en la gaveta.

Luego, los investigadores lograron ubicar la presunta guarida de los sujetos, ubicada en un dúplex situado en el Callejón Género, donde se secuestró una campera del equipo de fútbol Chelsea de Inglaterra de color azul; un disfraz de Ironman y otro del Increíble Hulk, elementos que completaban el "uniforme" de los delincuentes usado para delinquir.

Tanto los dos asaltantes como la mujer son oriundos de los barrios Pablo VI y Huarpes de Godoy Cruz. La mujer, titular del rodado, no tiene antecedentes anteriores registrados. Sin embargo, Ricardo Rubén M., de 37 años, tiene una larga lista de delitos cometidos y pesa sobre él una medida pendiente, mientras que Marcos Fabián M., de 41 años, tiene un extenso currículum delictivo, que lo llevó a permanecer en el Penal local, hasta hace poco tiempo en que salió en libertad, para volver a reincidir. 

Comentarios

Otras Noticias