PAÍS

Chica amenazó a su novio con abortar por celos

La hermana de la víctima publicó los escalofriantes chats que muestran cómo la embarazada, oriunda de La Boca, anticipa que va a matar a su bebé. "La nena va a sufrir porque la voy a lastimar y es tu culpa. No quiero una hija con tu cara. La quiero muerta", manifestó la acusada.
miércoles, 31 de mayo de 2017 · 10:10
Una mujer amenazó a su novio con lastimar a su futuro hijo tras hacerle una escena de celos. La hermana de la víctima, Claudia Rivero, denunció el hecho ya que tiene "miedo de que le pase algo al bebé". Los chats difundidos muestran cómo la embarazada manifiesta que el bebé "va a sufrir porque lo voy a lastimar" y le adjudica la culpa a su pareja por haberle mentido. Además, asegura que el conflicto tiene que ver con una tercera en discordia a quien llaman "La Gorda Agustina".

A pesar de que el hombre le rogaba que se calme, la joven insistió "No quiero un hijo con tu cara. La quiero muerta. La voy a matar y voy a dejar el cuerpo en tu puerta. No soy tu juguete, jugaste conmigo y tenés que pagar". El joven, identificado como Lucas, se habría ido "de joda" y le dijo a su novia que estaba en la casa de su madre. Su pareja, Rebeca Pereira, vio una foto del hombre en dicha fiesta y comenzó a increparlo.

Él negó haberla engañado y entonces su novia respondió "Si la amás, quedáte con ella. Tengan un hijo juntos. Yo voy a desaparecer para que no la puedas ver ni en foto. Voy a desquitarme con ella toda la bronca que te tengo". La denunciante, hermana del hombre, también recibió amenazas: "Si querés, meté a tu hermana, no me cuesta nada lastimarla a ella también", manifestó la acusada.

Comentarios