PAÍS

Violó a nena y puede quedar libre

Una menor de 12 años fue sometida sexualmente en reiteradas ocasiones por un mecánico y dos amigos en Tucumán. Cuando la madre de la víctima se enteró, fue a increparlo y recibió una brutal golpiza que la dejó inconsciente. El hombre fue detenido por las agresiones a la mujer y saldrá de la cárcel en pocos días.
lunes, 5 de junio de 2017 · 16:27
Una nena fue salvajemente violada durante siete meses por el tío de un compañerito y dos amigos de él en Tucumán. El acusado, de apellido Valdivieso, tenía su taller de trabajo en una antesala de la casa que compartía con su sobrino. De esta manera, la víctima tenía que atravesar el local para poder entrar al hogar de su amigo. El mecánico aprovechó esta oportunidad para abusar de la niña reiteradas veces entre febrero de 2016 hasta septiembre, según informó Contexto de Tucumán.

El sujeto también amenazó a la víctima para que no le cuenta nada a nadie y le dijo que de lo contrario violaría y asesinaría a su mamá. En el ultraje también participaron dos amigos de Valdivieso. Alejandra Kotoff, la madre de la nena, comenzó depresión, notas bajas, dolores de cabeza y cansancio constante en su hija. Después de mucho insistirle, la menor le reveló lo sucedido.

Inmediatamente, Kotoff irrumpió en la casa del presunto violador para decirle que lo iba a denunciar. El sujeto respondió de manera muy violenta, tildando de loca a la mujer y la golpeó hasta dejarla inconsciente. Valdivieso quedó detenido en noviembre de 2016 por las agresiones a la mujer, pero aún no fue condenado por la violaciones. El hombre saldrá en libertad el próximo lunes.

Comentarios