ELECCIONES

"La gran mayoría de la gente quiere el cambio, no volver para atrás"

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y Santilli hicieron un timbreo en Villa Devoto junto a precandidatos de Vamos Juntos, de cara a las PASO de agosto.
sábado, 1 de julio de 2017 · 19:25

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el vicejefe Diego Santilli realizaron hoy un timbreo en el barrio porteño de Villa Devoto, acompañados de los precandidatos a diputados nacionales de Vamos Juntos, donde se mostraron "confiados" en que "la mayoría de la gente no quiere volver para atrás" y eso "quedará demostrado" en las PASO de agosto próximo.

"No tengo duda de que la gran mayoría de gente quiere el cambio y no volver para atrás, a la agresión, a la Argentina del pasado. Eso lo vamos a ver reflejado en las urnas. Vamos a andar bien en la elección porque estoy muy confiado en que la gente no quiere volver para atrás", sostuvo Rodríguez Larreta en declaraciones a radio Mitre.

El jefe de Gobierno porteño, junto a Santilli y los precandidatos para las PASO, Carmen Polledo, Fernando Iglesias y Facundo Suárez Lastra, caminaron esta mañana por las calles de Villa Devoto y charlaron con los vecinos, quienes les transmitieron distintas demandas y sugerencias para el barrio.

"Nuestras campañas electorales son proactivas no reactivas. Siempre hablando con los vecinos, escuchando las propuestas de la gente. Esa es nuestra actitud. A algunos les gusta ensuciar pero nosotros somos propositivos, nada de inmiscuirnos en campañas sucias", declaró por su parte Santilli a radio Delta.

El vicejefe porteño se refirió también al contrincante que tendrán en la ciudad, el ex embajador de los Estados Unidos, Martín Lousteau, quien competirá con su espacio Evolución Ciudadana.

"Nunca participó de Cambiemos pero el gobierno le dio un lugar como embajador, pero él decidió renunciar y no quiso jugar en equipo, por esa razón ¿qué internas le íbamos a dar? Es ridículo", se preguntó Santili.

Por último, el funcionario porteño destacó que Cambiemos "decidió en equipo" quién iba a ser la candidata en la ciudad por Vamos Juntos y remarcó que están "orgullosos" de haber elegido a Elisa Carrió, "fundadora del espacio que expresa los valores que queremos para nuestro país".

(La Nación)

Comentarios