PAÍS

Convivió con los cadáveres de sus padres durante más de un año

Ocurrió en Vicente López. Los cuerpos de los ancianos fueron encontrados luego que el hijo del matrimonio, esquizofrénico, fuera atendido en un hospital de la zona y le revelara ese dato a los médicos. ¿Lo llamativo? La data de muerte de ambos difiere ostensiblemente.
martes, 1 de agosto de 2017 · 11:32
Los cuerpos de una pareja de ancianos muerta hace varios meses fueron encontrados en una casa del partido de Vicente López, donde fue hallado lesionado un hijo de los fallecidos que tiene problemas psiquiátricos y que se cree convivió junto a los cadáveres durante mucho tiempo, informaron fuentes judiciales. El hecho fue descubierto anoche en una vivienda de la calle Agustín Alvarez 1563 ,de la localidad bonaerense de Florida, Vicente López, donde fueron hallados los cadáveres esqueletizados de un matrimonio.

Todo se inició cuando el hijo, de 43 años, fue encontrado por los vecinos fuera de la propiedad con lesiones y una fractura de cadera, lo que originó el llamado a una ambulancia. El hombre fue trasladado hasta el Hospital de Vicente López donde los médicos advirtieron que se trataba de un paciente esquizofrénico. "Pese a su cuadro psiquiátrico y en el marco de una crisis, el hombre les dijo a los médicos que en su casa él convivía con sus padres muertos y eso originó la intervención policial”, explicó a Télam una fuente judicial.

La policía se comunicó con el fiscal de Vicente López en turno, Martín Gómez, quien ordenó la irrupción a la casa de la calle Agustín Alvarez y allí la policía encontró los cadáveres de Eugenio Roberto Princic (80) y de su esposa, María Elena Guido (79). Lo que más llamó la atención de los investigadores y los peritos es que de acuerdo a las primeras estimaciones de los médicos forenses que trabajaron en la escena, los cadáveres tienen distinta data de muerte. El hombre, convertido prácticamente en un esqueleto, yacía al costado de una cama, tirado boca abajo y estaba vestido, y de acuerdo a las estimaciones habría fallecido al menos hace un año.

Comentarios

Otras Noticias