VOLEY

Revelan cuál fue la causa de la muerte del hijo de Marcos Milinkovic

Una hemorragia cerebral provocó la muerte de Luka Milinkovic, de 13 años, el hijo mayor del ex capitán del Seleccionado argentino de vóley Marcos Milinkovic, el sábado pasado en el mar Adriático, dijo hoy la madre del adolescente luego de recibir los resultados de la autopsia.
martes, 1 de agosto de 2017 · 17:27
"Mi Luka, según dicen los médicos, sufrió una hemorragia. Por eso perdió la conciencia y se hundió", declaró Jelena al diario Novosti de Serbia.

Luka fue encontrado muerto en la isla adriática croata de Brac, donde veraneaba con su madre y su hermana. Marcos Milinkovic, que vive en la Argentina, donde dirigió a Untref en las últimas dos temporadas de la Liga Nacional, viajó a Croacia ni bien se enteró de la peor noticia. 

"Cada mes tenía exámenes médicos regulares. ¿Por qué él? No puedo creer que mi hijo ya no está", se lamentó la madre de Luka.

Además, la mujer recordó que su hijo era un buen deportista, sabía nadar desde los 2 años y amaba el vóley como su padre Marcos, uno de los mejores voleibolistas de la historia argentina.

El año pasado, Luka había empezado a entrenarse en el equipo infantil serbio de Vosa, una sección del Vojvodina de Novi Sad. 

El día de la tragedia, en la playa de Brac, Luka se había ido a navegar en kayak. "El mar en esa zona es sereno, es una cala", explicó Jelena. Según reveló la autopsia, el adolescente no murió ahogado sino que sufrió un derrame cerebral que le provocó la muerte.



Comentarios