BUSQUEDA

Bullrich: la familia de Maldonado 'no quiere colaborar con la búsqueda'

Nuevamente las declaraciones de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, generaron polémica y repudio en donde acusó a la familia de Santiago Maldonado de “no querer colaborar con la búsqueda”.
miércoles, 23 de agosto de 2017 · 13:23
A más de 20 días de la desaparición de Santiago Maldonado presumiblemente a manos de la Gendarmería Nacional, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich volvió a defender a esa fuerza, eligió victimizarse y una vez más cargó contra la familia del joven desaparecido.

En conferencia de prensa, luego de reunirse con cerca de una docena organismos defensores de los Derechos Humanos preocupados por la desparición de Maldonado, la ministra de Seguridad brindó una conferencia de prensa en la que eligió volver a cargar contra la familia del joven desaparecido, señala el portal de Minuto Uno.

"Parece que lo que quieren buscar es acusar al gobierno, de ponerlo en una situación difícil en lugar de estar todos juntos trabajando por un mismo objetivo" señaló Bullrich y siguió: "Les planteamos un trabajo en equipo pero se han manejado de otra manera, fuera de los carriles propuestos y dentro de un clima de agresión y violencia".

Fuente: MinutoUno.com

Comentarios