PAÍS

Un ejemplo: Encontró 50 mil dólares y los devolvió

Un hombre recogió un sobre del suelo que se le había caído a una mujer cuando salía del banco en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca y no sólo se lo dio sino que no aceptó recompensa por el noble acto.
lunes, 7 de agosto de 2017 · 14:37
Un hombre identificado como José Gatica encontró un sobre con 50 mil dólares en el centro de la ciudad de Bahía Blanca y se lo devolvió a su dueña. José salía del Banco Hipotecario de Chiclana al 400, y vió como a una mujer se le cayó un sobre de papel madera en la vereda el cual tomó y corrió rápidamente para devolvérselo.

Según Gatica "todo ocurrió frente al banco. La señora fue a pagar el parquímetro, buscó en su cartera la llave del auto y ahí se le cayó el sobre". El hombre aceptó que se le "cruzaron mil cosas por la cabeza" cuando vió el sobre de papel madera. También reconoció que las decisiones "están en cada uno".

"Luego la señora me quiso dar dinero pero se lo rechacé. Incluso vino hasta mi negocio que tengo en Punta Alta con una chequera en el mostrador y me dijo: '¿Qué te hace falta?' Y yo le respondí que 'nada'" reconoció Jose.

Comentarios