PAÍS

Un camión y un colectivo chocaron y destrozaron una farmacia

Un vehículo hormigonero, que se utiliza para obras en construcción, colisionó con un colectivo de la línea 130 y ambos terminaron incrustados en el local en el barrio porteño de Saavedra. El accidente dejó 5 heridos.
martes, 26 de septiembre de 2017 · 10:57
Cinco personas resultaron heridas al chocar un colectivo y un camión e incrustarse contra el frente de una farmacia en el barrio porteño de Saavedra. El accidente se produjo anoche en el cruce de las calles Melián y Crisólogo Larralde donde, por causas que se investigan, chocaron un colectivo de la línea 130 y un camión elevador de hormigón elaborado de la empresa Horcrisa S.A.

Los dos vehículos, tras el violento impacto, ascendieron a la vereda e impactaron contra el frente de una farmacia. Jessica, una empleada de la farmacia damnificada manifestó que en el momento del choque "había dos clientes" y agregó: "Siempre sufrimos en esta esquina. Hay un choque por día y hace poco murieron dos personas. Hoy por suerte fue más tarde y no había tanta gente caminando por la vereda".

Fuentes asistenciales informaron que como consecuencia del accidente cinco personas sufrieron heridas de distinta consideración, tres que viajaban en el colectivo y dos en el camión, quienes fueron trasladados en ambulancias del SAME a los hospitales Tornú y Pirovano. Investiga lo ocurrido la comisaría 35 donde se instruyeron actuaciones por "lesiones culposas”. 

Comentarios

Otras Noticias