SEGURIDAD

Bullrich entregará a la Policía Federal un avión que era de Lázaro Báez

Es en el marco de la política de reutilización con fines sociales de aquellos bienes apropiados en causas judiciales.
jueves, 28 de septiembre de 2017 · 22:45
El Ministerio de Seguridad de la Nación que encabeza Patricia Bullrich entregará este viernes un avión perteneciente al empresario Lázaro Báez a la Policía Federal Argentina (PFA).

De esta forma se concretará el objetivo de la reutilización con fines sociales de bienes apropiados en causas judiciales, en este caso a través de la PFA, para ser utilizado en la lucha contra el delito.

Los otros aviones de la empresa Top Air, perteneciente a Báez podrían tener también un fin social ya que se está analizando la posibilidad de que sean otorgados a las otras fuerzas de seguridad como Gendarmería Nacional, Prefectura Naval y Policía de Seguridad Aeroportuaria.

El acto de entrega de la aeronave tendrá lugar a las 8.30 en el Aeropuerto Internacional de San Fernando y acompañarán a la ministra Bullrich los secretarios de Cooperación con los Poderes Judiciales, Ministerios Públicos y Legislaturas, Gonzalo Cané; de Seguridad Interior, Gerardo Milman; de Fronteras, Luis Green; de Coordinación, Planeamiento y Formación, Alberto Fohrig, y de Protección Civil y Abordaje Integral de Emergencias y Catástrofes, Emilio Renda.


Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias