PAÍS

Chofer de larga distancia se puso a discutir por teléfono al volante

Este conductor parece que tenía varios problemas en el hogar y entonces decidió debatir cambios en los muebles mientras conducía un micro de larga distancia.
viernes, 19 de enero de 2018 · 13:55

La imprudencia al volante se repiten a diario. No respetan señales de tránsito, no prestan atención, exceden los límites o hablan por teléfono. Los ejemplos son muchos y siempre los mismos. Ahora, otra vez un chofer de micro de larga distancia iba por la ruta con una mano en el celular y la otra en el volante un poco, en la nariz otro poco y apoyada en la pierna en otros momentos.

El señor se estaría por mudar o remodelar su casa y se ve que no podía resistirse a debatir las medidas de su nuevo sillón del living. Entre blanco y natural ("como tenemos ahora"), de tres cuerpos y "reclinable como los micros" son algunos detalles que se pueden escuchar en el video. El hecho fue en un servicio en la provincia de Córdoba.

Lo habría grabado el compañero que estaba al lado suyo. Mientras habla por teléfono, además va con una postura muy relajada manejando con la mano, aunque en reiteradas oportunidades suelta el volante para hacer otras cosas. Lo dejaron de grabar cuando empezaba a hablar de los problemas que tiene su heladera.

Comentarios

Otras Noticias