BUENOS AIRES

Lo escracharon insultando a un inspector

Un trabajador de Control Urbano de la Ciudad de La Plata fue increpado por un automovilista luego de que le labraran una multa. Alguien grabó el video y se viralizó.
jueves, 4 de enero de 2018 · 08:09

Un episodio similar al que protagonizó hace unos días el técnico de la Selección Jorge Sampaoli, con un grupo de policías, ocurrió este miércoles en un sector céntrico de La Plata.

La víctima en este caso fue un inspector de Control Urbano que fue blanco de una seguidilla de insultos que lanzó un individuo al que le hicieron una multa por estacionarse mal.

El momento que tuvo que vivir el joven funcionario municipal ocurrió en la calle 50 entre 9 y 10 cuando realizaba una recorrida por la zona. Todo comenzó cuando el inspector advirtió que un automovilista se había estacionado en la intersección de las calles 50 y 10.

Según contó al diario El Día, ante la situación que se había originado optó por acercarse hasta el hombre para pedirle que retirara su vehículo de ese espacio ya que no sólo estaba entorpeciendo la circulación por la senda peatonal sino que además estaba tapando la entrada para discapacitados.

Pese a la invitación que le hizo el joven a estacionar en otro lugar, el hombre que más tarde estallaría de furia en plena vía pública hizo caso omiso al inspector y le contestó que entraría a un comercio de la zona y que tardaría sólo unos minutos en volver a su coche.

Nuevamente el inspector le advirtió que estaba incurriendo en una falta y que si no sacaba el vehículo de la esquina iba a tener que sancionar su conducta con una infracción. El hombre vestido con una camisa de color rosa subió la apuesta desestimando la advertencia que le habían hecho y cuando se dirigía hacia el kiosco contestó en tono desafiante “haceme la multa flaco”. 

Después de que le labraran el acta, el infractor movió el auto unos metros y luego pegó una brusca frenada que puso en alerta a todos los que estaban en la cuadra y comenzó a insultar al inspector. “Ya te voy a encontrar. Acá está tu nombre y apellido. Te voy a encontrar, te voy a matar, te voy a arrancar la cabeza. ¿Cuánto cobrás?, dijo.

(Fuente: Minutouno.com)

Comentarios