ESTE JUEVES

"Seguimos amarrados firmes al timón y no hemos cambiado el rumbo"

Lo dijo el presidente este jueves en el Centro Cultural Kirchner (CCK) en el lanzamiento del plan estratégico de Argentina Exporta. Ante cientos de empresarios admitió que "que estamos pasando meses difíciles, duros, que nos están poniendo a prueba".
jueves, 11 de octubre de 2018 · 11:12

El presidente Mauricio Macri este jueves en el Centro Cultural Kirchner (CCK) realizó el lanzamiento del plan estratégico de Argentina Exporta. Estuvo acompañado por los ministros de Producción y Trabajo, Dante Sica, y de Relaciones Exteriores, Jorge Faurie.

Ante cientos de empresarios admitió que "que estamos pasando meses difíciles, duros, que nos están poniendo a prueba", pero aseguró: "Siento que estamos pasando esa prueba, nos aferramos firmes al timón y no cambiamos el rumbo".

Asimismo, el Presidente calificó como un "mensaje espantoso" cuando se identifica como "malas" a las grandes empresas y "buenas" a las pymes. "Es como decirles que no crezcan", opinó.

Además, convocó a generar empleo privado "de calidad", insistió con la necesidad de "no vivir de prestado, ni gastar más de lo que tenemos", poner límites a los impuestos, y también ratificó la "temporalidad" de la reimposición de las retenciones a los productos del agro.

Comentarios

Otras Noticias