ESTE LUNES

Brutal: Fuera de control, un colectivo se incrustó en una vivienda

Sucedió en Buenos Aires este lunes. El micro colisionó con un auto y terminó estrellándose contra la fachada. El saldo fue de al menos 15 heridos, dos de ellos con lesiones de gravedad.
lunes, 15 de octubre de 2018 · 13:05

Un colectivo de la línea 324 y un automóvil particular protagonizaron este domingo un violento accidente en Dean Funes y Cramer, en Bernal, en el que al menos 15 personas resultaron heridas, dos de ellas con lesiones de gravedad.

Según las primeras informaciones, la unidad de transporte público impactó fuertemente contra el auto al llegar a la intersección con Crámer, perdió el control e impactó contra una vivienda.

El vehículo que fue embestido por la unidad de transporte público terminó con daños en la parte delantera y con diferentes traumatismos en los dos ocupantes. Por su parte, según informaron, algunos de los pasajeros del colectivo tuvieron que ser asistidos.

Bomberos de Bernal, Defensa Civil y médicos del SAME realizaron un fuerte operativo para acompañar a los heridos y apuntalar una de las paredes de la casa que tenía peligro de caída.

(Fuente: Minutouno.com)

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias