BUENOS AIRES

Crimen de Sheila: Investigan la veracidad de los mensajes del tío

En la publicaciones que serían de hace dos semanas atrás, el tío dice que se está "enamorando" de su sobrina.
lunes, 22 de octubre de 2018 · 08:37

La Justicia investiga la veracidad de dos mensajes que habría publicado en las redes sociales hace menos de un mes Fabián Ezequiel González Rojas, de 24 años, el tío de Sheila, la nena de 10 años que estuvo desparecida cuatro días y fue que encontrada asesinada.

Uno de los mensajes que fue publicado el 29 de septiembre, dice: "Me estoy enamorado de mi sobrina con tan solo 10 años que tiene me tiene enamorado la HDP y mi señora se muere de celos".

El otro, del 26 de septiembre, expresa: "Estoy pensado que el mes que viene vamos a tener un kilombo y vamos a terminar en cana con mi jermu y encima está re embarazada".

El domingo pasado alrededor de las 12, Sheila fue vista por última vez jugando con amigos en el predio de San Miguel donde vivía con su padre.

El jueves a la tarde la nena fue encontrado en un bolsa tirada entre dos paredones a pocos metros del departamento de sus tíos.

Leonela Ayala y su marido Fabián González fueron detenidos y confesaron el crimen. "Tomamos alcohol y drogas y no sabemos qué pasó", dijeron los tíos ante los policías.

Aparentemente, Sheila murió el mismo día que desapareció. Hoy Gonzalez declara ante la Justicia. En tanto, Leonela Ayala será indagada en los próximos días ya que dio a luz este viernes.

(Fuente: La Capital)

 

 

Comentarios