BUENOS AIRES

Acusan a portero de jardín por abusar de dos chicos

La mamá de una menor de cuatro años que va al Jardín de Infantes N°945 hizo la presentación judicial en el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.
martes, 23 de octubre de 2018 · 09:22

Gisella, la mamá de una nena de cuatro años que asiste al jardín de infantes N° 945 de Ingeniero Budge, hizo una denuncia contra los porteros de la institución a los que acusa de haber abusado a su hija.

"Le gustaba ir al jardín y de repente no quería saber nada. Le ponía el guardapolvo y no quería venir. Me llamó muchísimo la atención", explicó Gisella a C5N.La mujer contó que un día junto a su hermana comenzaron a hacerle preguntas a la nena y les reveló: "Hay un monstruo que me tapa la boca para que no llore y me dice que no diga nada que tiene una pistola y va a matar a mamá y papá".

Además, relató que según lo que le contó su hija la nena fue manoseada dentro de la institución y el portero le mostraba sus partes íntimas. "Mi nena no puede ir sola al baño porque le duele, porque tiene miedo. Cambió completamente. Es otra nena", aseguró la mujer.

La mamá de la supuesta víctima se hizo presente este martes en la puerta de la institución donde hasta el momento no la recibieron aunque sí separaron del cargo al supuesto abusador. En tanto la familia del portero también fue a la puerta del jardín para desmentir los dichos de Gisella.

"Mi tío no tiene nada que ver. Es inocente. No se cruza con la nena porque él entra a las 12 y ella sale 11.45. No hay posibilidad de que la vea", dijo Brisa a la prensa, sobrina del presunto abusador.

( Fuente: Minuto Uno)

Comentarios

Otras Noticias