ROSARIO

Asesinaron a una mujer de 27 años con tres tiros en la cabeza

Sucedió en Rosario. Los disparos habrían sido desde un auto.
lunes, 12 de noviembre de 2018 · 08:13
Una mujer de 27 años fue hallada muerta en la vía pública. Tenía al menos tres heridas de arma de fuego en la cabeza.
Fuentes de fiscalía indicaron que el crimen habría ocurrido cerca de las 21.30. Media hora más tarde se dio aviso al fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, Luis Schiappa Pietra, del hallazgo en zona de calle Chacabuco y Ameghino, de Rosario, de mujer fallecida con heridas de arma de fuego.
 
La víctima fue identificada en el Instituto Médico Legal como Carla Ayelén Correa de 27 años, los primeros exámenes médicos dan cuenta de al menos tres disparos en zona de cabeza y rostro.
Tanto el Fiscal como el Gabinete Criminalístico PDI trabajaron en la escena del hecho, se secuestraron ocho vainas 9 milímetros que fueron enviadas a peritar. Además se tomaron testimonios a vecinos de la zona, que no aportaron datos concretos de la mecánica del hecho.
 
Algunos indicios dan cuenta de que los disparos tuvieron origen desde un vehículo que intercepta a la víctima en vía pública, pero no se cuenta al momento con testimonios que aporten características del vehículo o de qué tipo de vehículo se trataría, la víctima no fue reconocida como vecina de la zona.
 
(Fuente: La Capital)

 

 

Comentarios

Otras Noticias