ESTE DOMINGO

Asesinan a balazos a un efectivo de Prefectura en un robo

Sucedió en la localidad bonaerense de San Justo, en el partido de La Matanza, un suboficial de la Prefectura Naval Argentina fue asesinado el domingo por sujetos, quienes lo ejecutaron, en un presunto intento de asalto.
martes, 20 de noviembre de 2018 · 08:09

En la localidad bonaerense de San Justo, en el partido de La Matanza, un suboficial de la Prefectura Naval Argentina fue asesinado el domingo por individuos, quienes lo agredieron salvajemente a balazos, en un presunto intento de asalto.

Los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Jorge Ariel Bowalczuk, de 27 años, quien se desempeñaba como cabo 2° en la Agrupación Guardacostas de la PNA.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió a las 0.10 del domingo, cuando el damnificado apareció, con un certero impacto de arma de fuego en el hombro derecho, en el interior de un Chevrolet Astra, patente FDT 649, que se hallaba mal estacionado en el cruce del Camino de Cintura (la ruta provincial 4) e Hipólito Yrigoyen, en el citado distrito.

Bowalczuk tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Policlínico de San Justo, aunque dejó de existir a raíz de sus graves heridas.

Pesquisas policiales de la comisaría de San Justo (1ª Noroeste de La Matanza) realizan diferentes procedimientos para esclarecer el suceso.

Intervinieron en la causa los funcionarios de la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

(Fuente: Crónica)

Ver esta publicación en Instagram

Otra vez esta noticia que cada vez que pasan es triste de contar. Hoy a las 05:00, el Cabo Segundo Jorge Ariel Bowalczuk de la Prefectura Naval, fue asesinado por dos delincuentes para intentarle robar el auto, en San Justo. Como no se lo robaron, no les importó nada y lo mataron. Me pregunto quien se encargará de viralizar su imagen, hacer una marcha y pedir justicia. En nuestro país, la sangre de un Policía seca rápido. Pero la de un piquetero,delincuente no seca rapido. Por que todos los medios y noticias ponen en su portada la imagen de ellos, pero no la de un padre de familia que ha sido asesinado. Seguiremos buscando justicia desde la pagina. no solo por el, sino por todos los efectivos asesinados por la delincuencia.

Una publicación compartida por Emergencias Argentinas (@emergencias_argentinas) el


Comentarios

Otras Noticias