EL PAÍS

Un camionero se volvió loco y embistió tres autos en el frente de una agencia

Sin ningún motivo y a propósito, según los testigos, el chofer de un camión Mercedes Benz, embistió tres autos estacionados frente a una agencia en la mañana del martes en Burzaco
martes, 20 de noviembre de 2018 · 19:58

Un camionero embistió a tres vehículos que estaban estacionados en la puerta de una agencia de autos situada en la localidad bonaerense de Burzaco y se fue. Según denunciaron los vecinos, la agresión fue realizada a propósito y sin ningún motivo. El violento no pudo ser identificado.

Una de las personas que presenció el insólito momento ocurrido este martes por la mañana en la Avenida Hipólito Irigoyen al 15000 grabó la situación y la compartió con el dueño de la agencia.

Las imágenes muestran cómo el conductor de un camión circula por una calle, se desvía para chocar los vehículos estacionados y, luego, sigue su camino.

"Destrozó tres autos a propósito y sin ningún motivo. Se escapó por la ruta 2 con sentido a la calle Arseno y no pudieron encontrarlo. Es la primera vez que pasa algo así", manifestaron fuentes cercanas al hecho.

 

 

 

 

 

(Fuente Crónica)



Comentarios

Otras Noticias