SUBMARINO

ARA San Juan: El vocero de la Armada se va a EEUU

El Capitán de navío Enrique Balbi fue el encargado de actualizar la información en los medios durante la primera etapa de la investigación para dar con el submarino.
viernes, 9 de noviembre de 2018 · 07:26

El jefe de prensa de la Armada, capitán de navío Enrique Balbi, fue designado agregado naval de la Embajada argentina ante los Estados Unidos y asesor militar de la Misión Permanente ante la Organización de los Estados Americanos (OEA).

Balbi, quien es submarinista, se volvió la cara y voz oficial de la Armada durante la crisis inicial por la desaparición -todavía no resuelta- del submarino ARA San Juan con 44 tripulantes a bordo a la altura de Puerto Madryn el 15 de noviembre de 2017.

El Capitán de navío había hecho un curso de comunicación institucional en la Universidad Austral y un posgrado en gestión del riesgo en desastres en la Universidad de El Salvador, lo que lo ayudó en su desempeño.

Ahora será el agregado naval en Estados Unidos, con lo que representará al jefe de la Armada en ese país, informó un vocero de la fuerza.

(Fuente: Minutouno.com)

Comentarios