ESTE VIERNES

Intentaron secuestrar a una joven: Mirá el video

Un auto frenó repentinamente en el medio de la calle para raptar a una vecina de la localidad bonaerense de Villa Madero. Tras perseguirla, ella tropezó y solo pudieron robarle el celular para luego darse a la fuga. Mirá el estremecedor video en la nota.
viernes, 9 de noviembre de 2018 · 10:54

Una joven se encontraba yendo al trabajo como todas las mañanas en bicicleta cuando un auto Chevrolet Corsa gris que iba a toda velocidad frenó en el medio de la calle e intentó secuestrarla, en la localidad bonaerense de Villa Madero, partido de La Matanza.

La mujer se bajó de la bicicleta sobre la calle Rivera al 800 y se alertó al ver la puerta del vehículo abrirse repentinamente. Inmediatamente empezó a correr cuando vio a un malviviente que se bajaba del auto con la intención de raptarla.

Luego de correr unos metros, la víctima tropezó mientras era perseguida al momento que otro vehículo llegó al lugar del hecho. Luego de unos segundos, el delincuente desistió y le robó el celular. Según otra hipótesis, el malviviente solo habría querido sustraerle el teléfono.

El usuario "@flor_volcic" escribió junto con el video: "Esto le pasó a la novia de mi hermano a las 9hs en villa madero sobre rivera al 800, estaba yendo en bici al trabajo como todos los días y lamentablemente le robaron el celular, difundan por favor".

A continuación, el intento de secuestro:



Comentarios