BUENOS AIRES

Ola de femicidios: asesinó a cuchilladas a su ex pareja en discusión

Ocurrió en la localidad bonaerense de Laferrere. La víctima, de 46 años, fue salvajemente apuñalada por un individuo de 40, con quien había mantenido una relación amorosa. Es el tercer femicidio en la Provincia de Buenos Aires en menos de 48 horas.
lunes, 10 de diciembre de 2018 · 09:40

Una mujer de 46 años fue salvajemente asesinada a cuchilladas por un individuo de 40 con quien mantenía una relación sentimental, en un cruento y nuevo femicidio que se registró en la localidad bonaerense de Laferrere, en el partido de La Matanza.

Los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como María del Carmen Iglesias.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sangriento hecho se produjo en el interior de una humilde finca situada en Coronel Estomba al 4700, entre Colegiales y Leonardo da Vinci, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, cuando Iglesias entabló una acalorada discusión con el mencionado sujeto, llamado Antonio Alberto, quien la agredió con una filosa arma blanca hasta provocarle el deceso.

Versiones sostienen que la Justicia había dispuesto una restricción perimetral destinada a impedir que el asesino se aproximara a la mujer.

Pesquisas policiales de la comisaría de Gregorio de Laferrere (1ª Este de La Matanza) se encargan de investigar lo ocurrido.

Intervino en la causa la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

El sábado pasado, un joven asesinó a golpes a su novia en un vivienda de El Palomar, en el partido de Morón. En tanto que un sexagenario dio muerte a su ex pareja y luego se suicidó en una casa de Lobos.

Comentarios

Otras Noticias