SANTIAGO DEL ESTERO

Una chica denunció que se durmió en una fiesta y la violaron

El hecho ocurrió en Santiago del Estero. La chica declaró que tomó alcohol, se sintió mal y se desvaneció. Al despertar, notó que tenía la bombacha al revés y sintió fuertes dolores en los genitales. Hay dos detenidos.
lunes, 10 de diciembre de 2018 · 11:05

Una joven de 20 años denunció que la violaron luego de quedarse dormida en una fiesta a la que fue invitada, en una pensión en la localidad santiagueña de Añatuya. Por el hecho fueron detenidos dos colombianos.

De acuerdo a la denuncia radicada en sede policial, la chica relató que había asistido a una fiesta en el barrio Platense la madrugada del domingo, en la que bebió alcohol. En un momento, la joven se sintió mal y se quedó dormida.

Según declaró en la Comisaría del Menor y la Mujer, la joven despertó la mañana del domingo, notó que su ropa interior estaba puesta al revés y sintió fuertes dolores en los genitales. Además, tenía marcas en sus piernas y signos de abuso.

La fiscal Florencia Garzón ordenó un examen ginecológico y un análisis de las prendas íntimas de la joven, y pidió que declaren las personas que participaron de la fiesta, publica El Liberal.

La policía detuvo a dos hombres de 43 años, de nacionalidad colombiana. Además, investiga a otros dos compatriotas de los sospechosos de haber abusado de la joven. Todos serán sometidos a exámenes genéticos.

Comentarios

Otras Noticias