PAÍS

Asesinaron a un joven frente a un boliche al discutir por una mujer

Sucedió en la localidad bonaerense de El Talar, y la víctima fatal pereció en el Hospital de San Isidro, tras haber sido acuchillada. El responsable del crimen fue detenido por los pesquisas policiales, en Boulogne.
martes, 11 de diciembre de 2018 · 08:03

Como saldo de una violenta discusión que se registró por una bella mujer, un joven, de 30 años, fue asesinado y un hombre, de 40, resultó herido, al ser agredidos a cuchilladas por un individuo, en un cruento suceso que se registró a la salida de un famoso boliche bailable. El ilícito se registró en la localidad bonaerense de El Talar, en el partido de Tigre, y los pesquisas policiales lograron detener al responsable del tremendo crimen en Boulogne, en el partido de San Isidro. Los voceros de los tribunales de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fatal del caso fue identificada como Juan Manuel Espíndola, de 30 años, mientras que Javier Ricardo Amenta, de 40, padeció heridas de consideración.

Trascendió que el sangriento hecho se produjo a pocos metros de un tradicional boliche que está situado en el kilómetro 29 de la Ruta Panamericana, en jurisdicción de El Talar, en el norte del conurbano provincial, cuando, en una acalorada reyerta por una bella mujer, un sujeto, llamado Martín, de 36 años, atacó a las víctimas, quienes luego tuvieron que ser trasladadas, de urgencia, al Hospital de San Isidro. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, Espíndola dejó de existir en el centro asistencial a raíz de sus graves heridas y a pesar de la tarea de los facultativos, mientras que Amenta permanece alojado en grave estado y con riesgo de perder la vida.

Gracias a los diferentes datos obtenidos en el humilde vecindario, los servidores públicos de la comisaría de Don Torcuato (3ª de Tigre) y de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Tigre apresaron al autor del crimen, tras localizarlo en una finca ubicada en Thames al 1300, entre Joaquín V. González y Manuelita Rosas, en Boulogne. Autoridades policiales del Comando Patrulla de Tigre, de la Jefatura Departamental Conurbano Norte y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Norte se encargaron de supervisar los diversos procedimientos. Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio y lesiones graves", la doctora María Virginia Toso, fiscal en turno de El Talar, dependiente del departamento judicial de San Isidro.

Comentarios