PAÍS

Chocó una ambulancia y murió la mujer que trasladaba

La unidad sanitaria volcó tras impactar contra un auto particular en el cruce de las calles 137 y 44, en La Plata. La paciente, que padecía una enfermedad terminal, fue la única persona que falleció en el siniestro.
martes, 11 de diciembre de 2018 · 14:23

El trágico destino se apoderó de una mujer que padecía una enfermedad terminal, quien murió al chocar la ambulancia en la que estaba siendo trasladada para realizarse una transfusión sanguínea, en el cruce de las avenidas 137 y 44 de la ciudad de La Plata. El accidente ocurrió la noche del domingo cuando la víctima estaba siendo derivada del Hospital de Chascomús a La Plata para realizarse una transfusión sanguínea.

En ese momento la ambulancia chocó contra un automóvil Renault Mégane en la zona de San Carlos. Según informaron las fuentes, al llegar al cruce de las avenidas 137 y 44, por causas que aún se investigan la ambulancia impactó contra el vehículo y volcó. La acompañante de la paciente y un médico resultaron heridos y fueron llevados de urgencia con una ambulancia del SAME.

Cuando llegaron al Hospital Italiano de La Plata, murió la mujer que estaba siendo trasladada, mientras el conductor no sufrió heridas. La causa se caratuló inicialmente como "lesiones culposas", pero luego se modificó a "homicidio culposo" y quedaron imputados el chofer de la ambulancia, identificado como Luis Marcelo Mugnani, y Juan Carlos Figueroa, quién conducía el Megane.

Comentarios