EL PAÍS

Dolor: Murió el bebe que abandonaron en la basura

El policía que encontró al bebe dentro de una bolsa en los pastizales de Merlo confirmó la noticia y luego la compartió en las redes sociales
martes, 11 de diciembre de 2018 · 20:22

Tras la ola de mensajes solidarios para adoptar al bebé de 36 semanas de gestación que fue abandonado en la basura en la localidad de Mariano Acosta, partido de Merlo, el oficial que lo encontró confirmó a Crónica que la criatura falleció y realizó una emotiva despedida a través de su Facebook. 

 El oficial Ramón Jesús Ibarra, quien encontró al bebé junto a la oficial Daiana Carolina Maidana, confirmó que el bebé que fue abandonado por su madre dentro de una bolsa de residuos y entre pastizales falleció este martes a las 05:40. Agregó que la autopsia será realizada el miércoles.

En tanto, en sus redes sociales, manifestó una emotiva despedida. "Fuiste un pequeño luchador, Ramoncito. Desde ese sábado por la mañana hasta este lunes. Desde que te vimos en esa bolsa indefenso, muy frío. Desde que vi que mi compañera te tenía en brazos y te hablaba para que aguantes hasta el hospital. Gracias por marcarnos. No me voy a olvidar de vos. Descansa, Ramoncito", escribió.

El hecho se produjo cuando Oscar Daniel Ledesma, de 36 años, escuchó el desconsolado llanto de un bebé en un terreno baldío situado en calle Carlos Gardel al 400, entre Cassaux y Enrique Muiño, y por dicha situación avisó al 911.

 

 

 

(Fuente Cronica)

Comentarios