PAÍS

"Te voy a matar, no vas a ver más a tu hijo, sos una p..."

Esas fueron las amenazas que recibió una enfermera, por parte de su ex pareja, en una Unidad de Pronta Atención de la ciudad santiagueña de La Banda.
miércoles, 12 de diciembre de 2018 · 08:05

Un grave incidente se registró en una Unidad de Pronta Atención del barrio Villa Griselda, en la ciudad santiagueña de La Banda, cuando un sujeto fue a "charlar" con su ex pareja -una enfermera de la mencionada UPA- y tras varios entredichos terminó amenazándola de muerte. Según denunció la víctima -Nilda, de 36 años, del barrio Palermo- el hecho ocurrió cerca de las 9.

El acusado arribó a su lugar de trabajo a los fines de mantener una conversación, por lo que ella accedió. En un determinado momento, el individuo le pidió llevarse al hijo menor que tienen en común a lo que ella respondió de manera negativa manifestando que el niño estaba dormido aún y que debía hacerlo más tarde. La respuesta de la enfermera enfureció al sujeto de 41 años, con domicilio en el barrio General Paz.

El hombre comenzó a gritar: "Te voy a matar, no lo vas a ver más a tu hijo, te voy a matar, sos una p...". La mujer fue asistida por sus colegas y más tarde se presentó en la Comisaría para radicar la correspondiente denuncia. La relación entre ambos habría concluido hace un año, aproximadamente y desde entonces serían retirados los episodios de violencia, según contó la damnificada.

Comentarios

Otras Noticias