EL PAÍS

Depravado se masturbaba en plena calle y una joven lo filmó

Una joven de 23 años estaba estudiando y tomando un café en un local porteño, cuando levantó la vista, se encontró con la perturbadora escena. Mirá el video.
jueves, 13 de diciembre de 2018 · 21:34

Una joven de 23 años fue a tomar un café a un local situado en la calle Florida y Av. Rivadavia en Capital Federal. Mientras merendaba, levantó la mirada y observó que un hombre se estaba masturbando frente a ella. La chica lo grabó y publicó el video en las redes sociales.

"Estaba en el primer piso del local tomando un café e intentando hacer la tesis. Cuando miré por la ventana, noté que un hombre me miraba fijo. Repentinamente, metió su mano en el pantalón y sacó su miembro", relató la estudiante.

Continuó: "En ese momento, pensé que debía ser un error. Pensé que había visto mal. Entonces, seguí tomando mi café e intenté proseguir con la tesis".

Luego, la joven volvió a mirar por la ventana: "El hombre seguía ahí, repitió la misma acción. Me di cuenta que no era un error. Mis opciones eran levantarme e irme a mi trabajo corriendo, ir a buscarlo e increparlo o quedarme soportando la situación".

Al encontrarse sin más opciones, la joven contó que tomó su celular y grabó al hombre que se estaba masturbando frente a ella y publicó las imágenes, junto a la denuncia, en las redes sociales.

 

 

 

 

(Fuente Crónica)



Comentarios