PAÍS

Una niña podría perder un pie por un accidente en un parque de diversiones

El pie de la menor, de 14 años, quedó atrapado en un agujero que tenía uno de los juegos del Park Royal.
jueves, 13 de diciembre de 2018 · 14:28

Una niña de 14 años podría perder su pie tras sufrir un accidente en el parque de diversiones Royal Park, de Luján de Cuyo. El pie de la menor quedó atrapado un un hueco que había en el juego conocido como Zamba y por poco no termina en una catástrofe. Antonio Bravo, padre de la menor que está internada, reclamó en declaraciones a Canal 7: “Esto le pasó ahora a mi hija, le podía pasar a cualquiera de los chicos y necesitamos que haya una investigación y vean que es lo que sucede con esto. Hoy mi hija está internada en un hospital”.

“Ella está bastante complicada. No saben si va a perder el pie o no. El daño que tiene es que le cortó casi todos los dedos. Ahora le quieren recuperar algo del pie para no cortarle más arriba. Estábamos esperando la operación de un riñón para festejarle los 15”, agregó. Jonathan Barrera, dueño de la feria Royal Park, indicó: “El hueco no estaba según el maquinista se realizó en la última vuelta. La Policía encontró el trozo del hueco en el piso. Esa máquina no dejamos que los chicos se paren porque se meten 30 a 40 personas y sería un caos.

Esta fue la última vuelta anoche, la chica metió el pie, se produjo el accidente. Nosotros mismos la llevamos a la salita de Ugarteche y en ambulancia la trasladaron a la chica al Notti y nosotros trasladamos a la familia, estamos a la par de la familia, con ellos. “La Municipalidad viene todos los lunes a inspeccionar todas las máquinas, nosotros estamos habilitados, con todo al día y el seguro al día. Nosotros presentamos todo ante fiscalía”, concluyó el dueño.

Comentarios

Otras Noticias