Capital 

Video: robaron una moto en pleno centro y quedaron escrachados 

Dos jovenes terminaron detenidos en horas de la tarde de este sábado tras robar un rodado que estaba estacionado en una vereda. 
sábado, 15 de diciembre de 2018 · 20:48

Aproximadamente las 16:30de este sábado, dos sujetos que se encontraban en las inmediaciones de calle Entre Ríos y Av. Libertador se acercaron a una motocicleta marca Yamaha 110 c.c. color negra la cual se encontraba estacionada en la vereda. 

Los jovenes forzaron la traba y lograron llevársela caminando hacia calle San Luis. Afortunadamente el accionar de los malvivientes fue advertido por una secretaria que trabaja en un local comercial y es compañera del propietario de la moto. Inmediatamente, dio aviso a personal que se encontraba trabajando quienes salieron a perseguir a los autores del ilícito logrando la aprehensión de los mismo sobre calle San Luis metros al oeste de calle Entre Ríos. 

A los minutos personal de la Comisaria Primera que se encontraba de recorridas por la zona detuvo a Molina Abraham y Vergara Matías Alexis. A través de las cámaras de seguridad de local comercial pudieron determinar el hecho delictivo de los detenidos. 

Molina y Vergara quedaron detenidos en la Comisaria 1ra por Robo agravado por ser de un vehículo dejado en la vía publica (Art. 167° inciso 3° del CPA).
 

Comentarios

Otras Noticias