MAR DEL PLATA

Fusiló a un reconocido empresario y luego se suicidó

Juan Manuel Santurián, dueño del restaurante "Manolo" en Mar Del Plata, Buenos Aires fue asesinado en la cochera de un edificio ubicado en la intersección de Libertad y Salta, en la ciudad balnearia. Luego del crimen, el asesino se suicidó.
martes, 18 de diciembre de 2018 · 12:29

Dos hombres fueron encontrados muertos a balazos en el estacionamiento de un lujoso edificio de la avenida Libertad y Salta, en Mar del Plata. Las víctimas fueron identificadas como Miguel Ángel García, de 70 años, y Juan Manuel Santurian, de 63 años y uno de los titulares de la reconocida churrería Manolo.

Según los primeros datos aportados por los investigadores, el hecho ocurrió entre las 8 y 8.30 de la mañana cuando García disparó en al menos cuatro oportunidades contra su ex yerno Santurian. Según explicó a la prensa el fiscal Alejandro Pellegrinelli, los dos hombres vivían en el edificio, que fue construido por Santurian y donde García tenía un departamento.

“En principio podemos hablar de entre cinco y seis disparos con una pistola calibre 40“, relató el fiscal respecto al análisis de la escena realizado durante esta mañana. A la espera de la operación de autopsia que se realizará a las 14.15 de este martes, los peritos de Policía Científica advirtieron en el cuerpo de Santurian al menos cuatro disparos -uno en un brazo y tres en el tórax y la espalda, según consigna el medio marplatense Quédigital.com.ar.

Según la reconstrucción del hecho, García habría esperado a Santurian en un auto en la zona de la cochera; luego se produjo el ataque y posterior suicidio. Además, el fiscal detalló que hay registros de cámaras de seguridad de edificio que permiten observar algunos tramos de la secuencia, aunque no el fatal desenlace.

Comentarios

Otras Noticias