MENDOZA

Investigarán a los padres de la bebé mendocina que murió en un incendio

Tras el trágico hecho donde perdió la vida una pequeña de dos años, la Justicia pondrá la lupa en determinar si hubo accionar negligente por parte de sus progenitores.
jueves, 20 de diciembre de 2018 · 08:24

Luego del siniestro ocurrido en la tarde de este miércoles, la fiscal departamental Andrea Rossi abrió un expediente que no busca sólo determinar la causa que originó el fuego sino también comprobar si los padres de Yésica Singuri tienen responsabilidad en la muerte.

Fuentes ligadas al expediente detallaron que a la pareja se le tomará una declaración informativa, es decir, quedarán en un paso intermedio entre ser testigos y acusados. En ese contexto, se investigará si incurrieron en un homicidio culposo.

Es que según las primeras pruebas que se han recabado, la pequeña de dos años se encontraba sola almorzando en el domicilio. Su madre se había retirado -por 25 minutos, según dijo a la Policía- y su padre tampoco estaba.

Otro punto importante a tener en cuenta es una conexión clandestina de electricidad que sería el desencadenante del incendio.

(Fuente: Diario Uno)

Comentarios