PAÍS

Macri se toma vacaciones hasta el 10 de enero

El presidente se refugiará en Villa La Angostura, uno de sus lugares preferidos para descansar de las intensas actividades que encabeza como Jefe de Estado.
viernes, 21 de diciembre de 2018 · 14:19

Nuevamente el presidente Mauricio Macri junto a su familia se irán hacia Villa La Angostura para descansar, pasar las fiestas de fin de año y alejarse de las actividades de la agenda oficial durante algunos días. El mandatario viajará el sábado 22 hacia la Patagonia junto a su esposa, la primera dama Juliana Awada y la hija de ambos, Antonia Macri. Se prevé que retome la agenda el 10 de enero.

La familia se alojará en el Country Club Cumelén de la provincia de Neuquén, el mismo se encuentra a tres kilómetros de Villa La Angostura. El barrio cuenta con canchas de tenis y paddle, tiene un campo de golf de nueve hoyos, muelle propio y más de 30 hectáreas de bosques de araucarias y arrayanes. En cuanto al retorno a las actividades de agenda, se estima que será el 10 de enero, unos días antes del encuentro con Jair Bolsonaro, presidente electo de Brasil.

Comentarios

Otras Noticias