País

Delincuente se creyó Papá Noel, se subió a los techos y terminó preso

Un malviviente intentó robar las pertenencias de los vecinos de la localidad bonaerense de Tigre e ingresó por la azotea de las viviendas.
sábado, 22 de diciembre de 2018 · 14:44

Un malviviente intentó sustraer pertenencias de las azoteas de varias viviendas en la localidad bonaerense de Don Torcuato. Sin embargo, un vecino alertó a la policía y el delincuente fue detenido.

Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT) visualizaron al sujeto e impidieron que cometiera el ilícito. Los agentes intervinieron y lograron concretar la aprehensión.

Todo comenzó con el mensaje de texto anónimo de un vecino a la plataforma de denuncias silenciosas. El mismo informó que el individuo se encontraba en la azotea de una casa ubicada en Fray Justo Santa María de Oro y Av. Ángel Torcuato de Alvear.

Las cámaras de seguridad emplazadas en la vía pública rastrearon los movimientos del malviviente, quien saltó de techo en techo con pertenencias hurtadas. En paralelo se dio aviso a los móviles para que acudieran al lugar.

Uno de los efectivos empezó a perseguir al sospechoso, quien pretendió fugarse de la escena. Una vez atrapado, fue trasladado a la dependencia de jurisdicción más cercana, para ser puesto a disposición de la justicia. Durante el procedimiento, los agentes incautaron dinero en efectivo y elementos robados.

Fuente: Crónica

Comentarios

Otras Noticias