Low cost

Venden boletos de avión a $3 por tramo y estalló la polémica

Por una campaña de Navidad la aerolínea ofrece vuelos a muy bajo costo. En los primeros 10 días vendieron más de 80 mil pasajes.
sábado, 22 de diciembre de 2018 · 21:17

Flybondi lo hizo otra vez. La primera aerolínea low cost en operar en la Argentina, acaba de anunciar que extenderá la campaña "Navidad Flybondi" hasta el próximo lunes 24 de diciembre con precios increíbles. A comienzos de diciembre, lanzaron pasajes a 8 pesos. Ahora venden vuelos a diferentes destinos desde $ 3 por tramo (hay que sumar tasas e impuestos).

Los tickets en promoción son para viajar entre enero y junio de 2019 y para vuelos de cabotaje como también a los dos destinos internacionales que la compañía comenzó a operar esta semana: Asunción (Paraguay) y Punta del Este (Uruguay).

En cuanto a los destinos nacionales disponibles, se puede viajar a Bahía Blanca, Bariloche, Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Salta, Santiago del Estero y Tucumán.

Desde la aerolínea aclaran que el precio es por tramo y hay que sumar tasas e impuestos. Incluye un equipaje de mano de hasta 6 kilos. Para los vuelos nacionales, los pasajes tendrán que ser emitidos ida y vuelta, y deben comprarse con una anticipación mínima de 30 días. Pueden abonarse en hasta 3 cuotas con tarjeta de crédito y también en efectivo.

Quienes quieran despachar equipaje, deben tener en cuenta que debe pesar hasta 20 kilos y no exceder los 158 cm lineales. Según la tarifa del ticket adquirido, el equipaje en bodega tiene un costo adicional que depende del momento en que se compre ese servicio: si es online, cuesta $ 519; en el aeropuerto cuesta $ 1.000.

Durante los primeros 10 días de la campaña promocional, Flybondi vendió más 80.000 pasajes. Los 5 destinos más elegidos fueron Bariloche, Iguazú, Mendoza, Neuquén y Salta.

Fuente: Clarin

Comentarios