Bariloche

Video: un auto cayó del primer piso del aeropuerto de Bariloche

Una camioneta con una familia a bordo se precipitó de la rampa de embarque causando un verdadero desastre. La mujer quedó en estado de coma tras el grave accidente.
domingo, 23 de diciembre de 2018 · 19:29

Una mujer permanece en estado de coma debido a que el vehículo que ocupaba con su esposo y dos nietos, de 15 y 18 años, todos oriundos de Neuquén, cayó desde el primer piso del aeropuerto de Bariloche cuando hacía una maniobra de retroceso en el ingreso al sector de la partida de los vuelos.

La mujer, que recibió contusiones y sufrió un traumatismo encefálico grave, fue trasladada al hospital local, donde permanece en estado de coma, según fuentes del establecimiento sanitario. Los demás ocupantes del coche tuvieron consecuencias de menor consideración, según trascendió.

El vehículo marca Mitsubishi cayó el sábado hacia las 17 desde la parte superior del aeropuerto, impactando contra el espacio aledaño a la entrada principal del edificio. El techo y las ventanas del vehículo quedaron destrozados y las puertas abiertas. Aunque se trata de una zona de gran movimiento de personas y vehículos, no hubo más heridos a consecuencia del accidente.

Testigos indican que el coche retrocedió a gran velocidad desde el estacionamiento superior y siguió de largo hacia el vacío, según fuentes policiales.

La hipótesis policial, a partir de algunos de los testimonios recabados, es que hubo algún tipo de problema con su caja automática de cambios.

Fuente: Crónica








Galería de fotos

Comentarios