USPALLATA

El estremecedor mensaje de un pasajero del colectivo desbarrancado

"Todavía no me puedo sacar en mi mente los gritos, los llantos y la sangre", compartió en su cuenta de Facebook Jonathan Emanuel Santibañez Ruarte, uno de los ciudadanos chilenos que viajaban a bordo de la unidad de la empresa Ahumada.
lunes, 24 de diciembre de 2018 · 09:00

Jonathan Emanuel Santibañez Ruarte es uno de los pasajeros del colectivo que este domingo volcó y desbarrancó en la Ruta 7, en Uspallata, procedente de Santiago de Chile. En el siniestro murieron una mujer peruana de 35 años y dos niños chilenos de 10 y 3 años. En su cuenta de Facebook, el hombre publicó un estremecedor mensaje que se hizo viral:

"Ojalá puedan compartir este dolor más grande que viví hoy las 6 de la mañana. ¿Hasta cuándo empresarios de buses de Chile van a parar con esta falta? Hasta ahora se está llevando 3 muertos en su conciencia Transporte Ahumada, por un conductor que se quedó dormido y nos fuimos al precipicio. Agradezco a la vida que estoy para contarlo. Por hoy una madre se queda sin sus dos hijos. Todavía no me puedo sacar en mi mente los gritos, los llantos y la sangre"

El colectivo había partido la noche del sábado a las 21 de Santiago de Chile con destino a Mendoza. Cruzó la frontera y en plena Ruta 7, en el tramo entre el túnel del Cristo Redentor y Uspallata, el conductor se quedó dormido y ocurrió la tragedia.



Comentarios

Otras Noticias