EL PAÍS

Macri compró aceitunas en un súper de Villa La Angostura

El presidente salió a comprar unas aceitunas a un supermercado del Villa La Angostura donde pasa sus vacaciones desde el fin de semana pasado. Estaba acompañado de su esposa Juliana Awada y los empleados aprovecharon para sacarse fotos
lunes, 24 de diciembre de 2018 · 18:14

Tras su llegada a la ciudad neuquina de Villa La Angostura para tomarse unos días de descanso, el presidente Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada, recorrieron las góndolas del supermercado “Todo”,  ubicado en la Avenida Arrayanes de la localidad patagónica.

El matrimonio presidencial se mostró distendido y accedió a sacarse fotos con empleados del comercio.

El jefe de estado lució ropa informal, con un buzo, pantalones cortos y calzado deportivo. En tanto que Awada estaba vestida con un chaleco, jeans y zapatillas.

No es la primera vez que durante su estadía realizan compras en la zona, en otras ocasiones el propio Macri compró chocolates y helado, el año pasado visitó una juguetería céntrica.

Luego de pasar las fiestas, entre el 3 y el 4 de enero, el presidente mantendrá reuniones con los gobernadores patagónicos Omar Gutiérrez de Neuquén y Alberto Weretilneck de Río Negro.

Comentarios

Otras Noticias