Este lunes

Procesaron con prisión preventiva a Rodrigo Eguillor

El joven se encuentra detenido por agredir sexualmente a una chica en un departamento del barrio porteño de San Telmo. También está acusado por privación ilegal de la libertad agravada por violencia de género. El juez lo embargó por 250 mil pesos.
lunes, 24 de diciembre de 2018 · 17:02

El joven de 24 años,  Rodrigo Eguillor, fue procesado con prisión preventiva por abuso sexual con acceso carnal. Esto se da en perjuicio de Lourdes Segura, de 21 años, en un departamento del barrio porteño de San Telmo.

El juez Carlos Bruniard fue el encargado de disponer de esta medida y acusó a Eguillor de "privación ilegal de la libertad agravada, lesiones leves dolosas por mediar violencia de género, daño y amenazas". Sumado a esto, lo embargó por 250 mil pesos.

El sujeto de 24 años fue detenido el 12 de diciembre en la localidad bonaerense de Ezeiza donde su padre tiene una casa en el Country "Allá en el Sur", ubicado en calle De Vedia 602, Lote 5.

El hijo de la fiscal de ejecución penal Paula Martínez Castro, se encuentra detenido en la cárcel de Marcos Paz, más precisamente, en el pabellón de ofensores sexuales.

Fuente: Crónica

Comentarios