Mar del Plata

Lo echaron del boliche, volvió "a los tiros" y murió en un accidente

El sujeto estaba alcoholizado y tuvo un enfrentamiento con la seguridad del local bailable. En su huida, impactó contra otro vehículo y falleció.
martes, 25 de diciembre de 2018 · 19:39

Sucedió en la localidad bonaerense de Mar del Plata, donde un hombre de 46 años chocó un auto mientras huía tras tirotear el frente de un boliche bailable del que lo habían echado. Producto del impacto, murió. Según las versiones policiales, el sujeto tenía un orificio de bala.

Los efectivos policiales investigan en qué circunstancias se produjo la herida del arma blanca y si este fue el desencadenante que lo llevó a chocar. El sujeto fue identificado como Mariano César Urtiaga y su muerte se confirmó camino al Hospital Interzonal General de Agudos.

Las investigaciones no descartan que las heridas de bala fueran autoprovocadas en el medio del tiroteo que protagonizó Urtiaga.

El fiscal que investiga el caso es Juan Pablo Lódola quien informó que Urtiaga fue al boliche "Luna disco" sobre la avenida Independencia, entre Juan B. Justo y Larrea. A las 4 de la madrugada tuvo un enfrentamiento con los empleados de seguridad lo echaron.

El hombre estaba sumamente alcoholizado y se puso violento por lo que retornó al lugar a bordo de un Peugeot 308 y tiroteó el frente del boliche con una pistola Bersa calibre 22 donde estaban los patovicas.

Urtiaga aceleró a toda velocidad y escapó. Sin embargo, perdió el control del auto y chocó contra un Peugeot 207. Resultó gravemente herido mientras que los ocupantes del otro vehículo no sufrieron lesiones.

Una ambulancia constató el estado crítico del agresor y mientras era trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), murió. La Justicia ordenó una autopsia para determinar las causas del deceso.

Fuente: Crónica

Comentarios