PAÍS

Atropelló y mató al ladrón que le quiso robar el auto

El violento hecho sucedió en la autopista Rosario-Buenos Aires cuando un joven de 19 años, junto a tres cómplices, trataron de asaltar al chofer del vehículo. El conductor no detuvo su marcha y arrolló a uno de los malvivientes.
miércoles, 26 de diciembre de 2018 · 08:40

Un joven de 19 años murió este martes en una autopista de Rosario tras ser atropellado por un automovilista al que le quiso robar el auto junto a tres cómplices que luego fueron detenidos, informaron fuentes judiciales.

El hecho se registró alrededor de las 12.30 de este martes, cuando Jeremías Espinoza (19), junto a tres cómplices, intentó frenar la marcha de un automovilista con intenciones de robarle el rodado que iba por la avenida Circunvalación y la autopista Rosario-Buenos Aires.

Fuentes judiciales informaron que el conductor no se detuvo y lo atropelló, tras lo cual huyó. Con los datos aportados por los testigos, momentos después la Policía detuvo en las inmediaciones a tres sospechosos de haber participado en el intento de robo.

El fiscal Walter Jurado, de la Unidad de Homicidios Culposos de Rosario, tomó el caso de la muerte de Espinoza y el fiscal de turno en Flagrancia se hará cargo de la situación procesal de los tres arrestados. Asimismo los fiscales ordenaron distintas medidas para identificar al automovilista, consignaron los voceros judiciales.

Comentarios

Otras Noticias