PAÍS

Entró a robar a una casa y se olvidó el documento

El insólito hecho ocurrió en Mar del Plata en el año 2015, cuando ingresó a una vivienda tras forzar la cerradura en el barrio Mar y Sol. El despistado ladrón fue condenado a tres años de cárcel.
miércoles, 26 de diciembre de 2018 · 10:20

Un hombre de 47 años fue condenado a tres años de prisión de ejecución condicional por su participación en dos robos a viviendas en los años 2015 y 2017. Una de las singularidades de la sentencia es que la participación de Fernando Javier Cabrera fue certificada de modo contundente: mientras que en uno de los hechos se encontró su documento al lado de un televisor, en el otro fue aprehendido cuando esperaba el colectivo con su cómplice con la totalidad del botín.

El primero de los hechos ocurrió la madrugada del 10 de julio de 2015 cuando Cabrera ingresó a una vivienda en inmediaciones de la diagonal Sur y calle 6 del barrio Mar y Sol tras forzar la cerradura de la puerta de acceso. Se llevó un LCD de 42 pulgadas, otro de 32 pulgadas, una guitarra criolla con funda, una Tablet, auriculares y dos joystick para un consola de juegos.

Pocas horas después del hecho personal policial halló en un terreno ubicado en las inmediaciones el soporte de uno de los televisores robados. A su lado hallaron una billetera que tenía documentación a nombre de Cabrera y que permitió allanar su casa y descubrir algunos de los objetos robados.

Comentarios

Otras Noticias