PALERMO

Dejó a su hijita de 4 años encerrada en el auto para irse de compras

El indignante episodio ocurrió en el barrio porteño de Palermo. La mujer se fue a comprar ropa a los outlets de la zona, mientras la pequeña quedó en el vehículo completamente cerrado. Un policía rompió uno de los vidrios para sacar a la pequeña y detuvo a su progenitora.
viernes, 28 de diciembre de 2018 · 08:36

Como ocurrió el domingo pasado en un supermercado de la localidad bonaerense de Ciudadela, donde una pareja dejó a su pequeño hijo adentro del automóvil en pleno calor reinante y con vidrios levantados, en la jornada del jueves, una mujer cometió el mismo error con una nena de 4 años dejándola adentro de un rodado en el barrio de Palermo.

El hecho tuvo lugar en la tarde del jueves, cuando una mujer de 38 años junto a su hija mayor fueron de compras por la zona de Palermo, estacionando el auto en el cruce de la avenida Córdoba y Acevedo y dejando en su interior a su pequeña hija de 4 años con las ventanas cerradas (en el asiento trasero).

Un vecino alertó de esta situación a la Policía de la Ciudad, y uno de los efectivos que estaban en la zona, decidió romper uno de los vidrios para poder sacar a la pequeña del interior del automóvil, quien miró impávida la llegada de una dotación de bomberos y una ambulancia del SAME. Minutos más tarde, la madre de la criatura vio la ventanilla rota y desató su furia contra el personal policial, quien le explicó el porqué del procedimiento.

En tanto, el secretario del Juzgado porteño N° 55, Federico Fox, ordenó la detención de la mujer (cuyos datos filiatorios no fueron aportados por la justicia) bajo la carátula de "averiguación de lesiones", y por eso, fue conducida a la comisaría N° 14.

Comentarios