BUENOS AIRES

Tras una discusión, un joven intentó asesinar a su mamá

Se trata de un guardavidas de 24 años. La golpeó en la cabeza y el cuerpo además de perseguirla por toda la casa. No quiso hacer la denuncia contra su hijo.
viernes, 28 de diciembre de 2018 · 12:53

Un joven guardavidas de la localidad balnearia de Costa del Este, partido de la Costa, fue detenido tras intentar asesinar a golpes a su madre con un bate de beisbol luego de una discusión durante la cena de Nochebuena.

El hecho ocurrió alrededor de las 22.30 del último lunes, en una vivienda ubicada sobre la calle Las Camelias al 200, en dicho balneario de la provincia de Buenos Aires, donde vivían Lautaro Javier Wendler de 24 años, de profesión guardavidas, y su madre, María Isabel Muñoz de 48.

En determinado momento de la cena habría surgido una discusión entre ambos que concluyó cuando el joven comenzó a golpear con un bate de béisbol a su madre en la cabeza y en todo el cuerpo, además de perseguirla por toda la casa.

Un vecino que escuchó los golpes y los gritos de la mujer llamó de inmediato a la Policía, quienes al llegar a la vivienda se entrevistaron con la víctima, que se encontraba consciente y que sin embargo no quiso denunciar a su hijo.

Muñoz debió ser trasladada al hospital municipal Carlos Macía de Mar de Ajó, donde se constató que había sufrido una fractura de cráneo con hematoma en masa cerebral, un hematoma subdural derecho y una fractura de peñasco izquierdo.

La víctima fue derivada luego a un hospital de la ciudad de Mar del Plata, donde permanece internada aunque fuera de peligro a pesar de la gravedad de los golpes recibidos.

(Fuente: Minuto Uno)

Comentarios

Otras Noticias