Buenos Aires

Secuestró a su ex novia, la golpeó y le pegó un tiro en el pecho

El acusado, quien tenía varias denuncias y contaba con una restricción perimetral, la sorprendió cuando la joven salía de un boliche de Florencio Varela y la atacó brutalmente. La víctima permanece internada.
sábado, 29 de diciembre de 2018 · 08:52

Una joven de 34 años fue golpeada y baleada en el pecho por su ex novio, quien esperó que la chica salga de un boliche de Florencio Varela para secuestrarla. El disparo rebotó y quedó alojado en la nuca de la víctima. La afectada se encuentra en terapia intensiva. El hombre permanece detenido. 

Cintia Piccirillo (34), fue atacada por José Luis Salomón luego de que saliera de un boliche en esa localidad de la zona sur del conurbano.

La madre de la víctima, Miriam, contó que su hija "tiene los signos vitales estables, no tiene perforado ningún órgano y la bala está en la nuca, dentro de un músculo que la va a encapsular y no la quieren tocar".

En las próximas horas, los médicos del hospital El Cruce le van a tratar de sacar el respirador para ver cómo reacciona, ya que tiene varios edemas internos y un desplazamiento de la tráquea producto de la agresión.

Acerca de cómo ocurrió el hecho, la mujer contó que su hija había ido al boliche con el hermano y algunos amigos y cuando salió, Salomón se quedó esperando hasta que la mayoría se fuera.

"Esperó hasta que quedaran dos o tres, los amenaza con el arma para que se vayan, la golpea, ella cae de rodillas, la obliga a subirse al auto y sigue con la golpiza en el auto y ahí le apuntó al corazón, a matar, pero por la lucha que tuvieron, se desvió el tiro, le pegó en el pecho y le subió a la nuca", relató.

Dijo que luego se enteraron de que antes de atacarla, el hombre le había mandado a Piccirillo una gran cantidad de mensajes al celular, pero ella hacía cuatro meses que había desactivado ese número a raíz de las amenazas que había sufrido.

Al respecto, recordó que su hija había denunciado a su ex novio y a raíz de las pruebas presentadas en su contra, se había dictado una restricción perimetral, pero igualmente la atacó.

El hombre obligó a Cintia Piccirillo a subir a su Volkswagen Gol Trend y circularon durante unos veinte minutos hasta él que extrajo un arma de fuego y le efectuó un disparo en el pecho.
Según las fuentes, Salomón la llevó luego al hospital El Cruce y avisó a los médicos que estaba herida, tras lo cual escapó del lugar. 

Efectivos de la comisaría tercera fueron alertados desde el centro médico y con los datos obtenidos ubicaron al sospechoso en la casa de un conocido. 

Salomón fue aprehendido y luego se negó a declarar ante la fiscal Mariana Dongiovanni, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada en Florencio Varela, que le imputa "tentativa de homicidio agravado".

 

Fuente: Crónca

Comentarios

Otras Noticias