Mendoza

Violaron a una chica de 15 años con una botella de cerveza

La joven fue sorprendida por dos individuos, que la trasladaron por la fuerza hasta un descampado donde se produjo el abuso sexual.
sábado, 29 de diciembre de 2018 · 12:05

Una menor fue abusada sexualmente durante la madrugada de este viernes en San Martín. La víctima se dirigía hacia un kiosco ubicado cerca de su vivienda cuando fue interceptada por dos sujetos, que utilizaron una botella de cerveza para penetrarla. Uno de los malvivientes habría sido identificado por la víctima.

El hecho ocurrió en un descampado ubicado en el cruce de la calle Ortíz Maldonado y un callejón comunero, en el distrito de Nueva California. Una menor, de 15 años, que vive en la zona, salió de su vivienda y se dirigió rumbo a un kiosco.

De regreso a su casa, la joven fue sorprendida pos dos sujetos, quienes mediante la fuerza la introdujeron en el descampado. Una vez allí la violaron.

Según informaron fuentes policiales, además del acceso carnal, los sujetos utilizaron una botella de cerveza para penetrar de la menor.

Aparentemente, la chica logró reconocer a uno de sus agresores, que estaría apodado como “Lagrimita”. A través de los datos aportados por la adolescente, se realizaron una serie de allanamientos en la zona, sin embargo no dieron con los sospechosos.

Tras el hecho, la víctima fue trasladada al Hospital Lencinas donde le aplicaron el kit de emergencia que se utiliza para estos casos.

Intervino personal de la Comisaría 39, de Tres Porteñas. El caso quedó en manos de la Unidad Fiscal de San Martín - La Colonia.

Fuente: El Sol

Comentarios

Otras Noticias