santiago del estero

Aberrante: Violó a su vecinita cuando le fue a pedir una herramienta

Por el aberrante hecho que se registró en mayo del 2017, el sujeto fue condenado a 9 años de prisión. La criatura tenía 5 años cuando fue abusada sexualmente.
domingo, 30 de diciembre de 2018 · 08:00

Un aberrante hecho ocurrió en mayo del 2017, en Santiago del Estero, cuando una nena de por entonces 5 años fue hasta la casa del vecino, enviada por su tío, a buscar una herramienta. Allí, el degenerado de 50 años la encerró en una pieza y abuso sexualmente de ella.

Por este ataque, la Justicia de La Banda condenó a 9 años de prisión al sujeto.

Cabe recordar, según publicó el medio local El Litoral, que la madre de la menor realizó la denuncia y en ella mencionó que el ahora condenado, obligó a la nena a entrar a una pieza y al negarse la tomó por la fuerza. Más tarde, con sus manos la abusó sexualmente y luego, bajo amenazas, le dijo que se vuelva a su casa y no contara nada.

La pequeña regresó llorando y le contó a su madre todo lo sucedido. De esta manera, la mujer denunció al depravado en la Comisaría Nº2 del Menor y la Mujer.

Al mismo tiempo, familiares de la criatura fueron hasta la casa del sujeto pero este ya se había escapado.

Ante la justicia, la causa llegó a la Unidad de Abusos Sexuales a cargo de María Alicia Falcione quien junto a la instructora, Ana Azar realizaron diferentes medidas, incluidas la Cámara Gesell donde la víctima reveló detalles de lo sucedido.

De esta manera, el pasado viernes el acusado reconoció el delito y aceptó someterse a un juicio abreviado. Por último, la jueza de Control y Garantías, Roxana Menini homologó el acuerdo y condenó al abusador a 9 años de cárcel.

Comentarios

Otras Noticias